Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Arrestos en Hermosillo

Arrestan a hombre armado y con equipo táctico en colonia Privadas del Real

Al asegurar a Segio "N", lo revisaron, intentó huir pero le encontraron una báscula gramera y un envoltorio de tamaño considerable con narcótico en su interior.

HERMOSILLO, Sonora.- Armado con equipo táctico y arma de fuego, que traía oculto entre sus ropas, estaba un hombre por las calles de la colonia Privadas del Real, la Policía lo interceptó y lo detuvo.

De acuerdo a lo divulgado por la Autoridad Municipal el pasado domingo al mediodía Sergio “N” de 40 años de edad andaba en las calles Anglicana y Londinense.

Por el sector hacían un operativo en conjunto elementos de Seguridad Pública de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al pasar por aquí se percataron que un hombre caminaba por las calles libremente con lo que parecía ser un arma de fuego que llevaba entre sus manos.

De inmediato lo contactaron para revisarlo, mas Sergio “N” salió corriendo para tratar de huir, pero metros más adelante fue detenido por las autoridades.

Al ser revisado se le localiza debajo de la roba un chaleco con placa balística, así como una mochila de color negro, en cuyo interior se ubicaron cartuchos útiles de escopeta calibre 12.

También llevaba una báscula gramera y un envoltorio de tamaño considerable con narcótico en su interior.

Asimismo los oficiales le aseguraron un arma tipo escopeta, color cromo, con empuñadura color café.

El detenido, el arma larga, las municiones, báscula y bolsa con narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota