Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Arrancan Naranjeros de Hermosillo segunda vuelta en Mexicali

Los líderes de la primera mitad del torneo inician serie en casa de los Águilas

Después de terminar como el primer lugar del standing en la primera vuelta de la campaña, los Naranjeros de Hermosillo iniciarán hoy la segunda mitad del torneo en casa de Águilas de Mexicali, en busca de seguir sumando triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria del pasado domingo sobre Cañeros de Los Mochis les aseguró cerrar esa ronda como el mejor equipo de la clasificación, y por lo tanto prácticamente amarrar su lugar en los playoffs de la temporada 2022-23.

Hasta este punto, la Escuadra Naranja puede presumir de contar con el tercer mejor lanzador de la campaña en cuestión de efectividad, una vez que el abridor Juan Pablo Oramas registra 1.69 de ERA; sólo por detrás de Luis Miranda (0.24, Los Mochis) y Nico Tellache (1.66).

A la ofensiva, Hermosillo tiene al quinto bateador con mejor porcentaje en la figura de Roel Santos. El cubano ha conectado para .328 y sólo es superado por Roberto Valenzuela (.381, Monterrey), Fernando Villegas (.348, Jalisco), Rodolfo Amador (.341, Los Mochis) y Alberto Carrión (.331, Monterrey).

El primer encuentro de la serie ante Águilas se jugará esta noche a partir de las 20:30 horas, donde Wílmer Ríos (3-2) está programado por Naranjeros y David Reyes (3-1) por Mexicali.

Para el segundo duelo, Hermosillo tendrá a José Samayoa (1-0) como su pitcher abridor, mientras que Eduardo Vera (3-1) será el encargado de subir a la lomita por los bajacalifornianos.

En esta nota