Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Arranca la nueva campaña de la Liga de Beisbol Sabatina HMO

Los Chavalones hicieron valer su condición de vigentes campeones y superaron a Bestias

El equipo de Chavalones arrancó con el pie derecho la defensa su título en la Liga de Beisbol Sabatina HMO, al vencer por 6-4 a Bestias en el inicio de la temporada número 40 de este circuito.

Fernando Lerma fue el encargado de cargar con la ofensiva de los vigentes campeones al conectar tres imparables en mismo número de turnos legales, incluyendo un cuadrangular solitario en la séptima entrada.

El abridor Sebastián Trujillo se llevó la victoria tras lanzar 4.1 innings, donde admitió 3 hits y 3 carreras, además de sacar 4 ponches. La derrota se quedó en manos de Héctor Wilson, quien permitió 8 imparables y 8 anotaciones en 7 entradas de labor.

Sindicato Caffenio también arrancó la nueva campaña con una victoria, luego de doblegar 6-1 a Toros HB de la mano de Ramón Salazar, quien aportó un cuadrangular de dos carreras, así como Uriel Bórquez, quien conectó de 3-2 con una remolcada.

Cristin Osuna salió con la mano en alto luego de 5 capítulos donde sólo admitió 5 hits y 1 rayita, además de regalar 1 base por bolas y abanicar a 3 rivales.

En otros resultados, Matahieleras derrotaron 12-1 a Cabezones, Taquería San José se impuso 8-2 a Verdugo Refrigeraciones y Aztecas superó 7-1 a Padres-Steus.

Como Jugador de la Semana se nombró a Fernando Lerma (Chavalones), quien se fue de 3-3 al bat con dos carreras producidas y un cuadrangular.

En esta nota