Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacunación contra Covid en Sonora

Aplicarán segundas dosis contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años en Navojoa

También que en esta jornada de refuerzo se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna

NAVOJOA.- La jornada para aplicar segundas dosis contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad que se vacunaron en diciembre pasado con Pfizer, se realizará del lunes 24 al jueves 27 de enero, informó Martín Preciado Bracamones.

La jornada se realizará en las instalaciones del Cbtis 64, ubicado en calle Talamante, prolongación Sur, colonia Juárez, en horario de 09:00 a 15:00 horas

El delegado de los programas de Bienestar del Gobierno Federal agregó que en la misma jornada podrán vacunarse (primera dosis) adolescentes de 14 años que cumplen 15 años antes del 31 de diciembre del 2022.

Además quienes tienen de 15 a 17 años y no se han aplicado ninguna vacuna contra el Covid-19, en esta jornada podrán hacerlo, añadió.

Para las personas de 50 años, apuntó, que se aplicaron la segunda dosis de vacuna antes del 20 de agosto, en los próximos días se darán a conocer las fechas y sedes, dijo.

A quienes por algún motivo no se han aplicado ninguna vacuna contra el Covid-19 y a quienes no han completado su esquema de vacunación también que en esta jornada de refuerzo se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna.

En esta nota