Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FGR

Anuncian nuevo delegado de FGR en Sonora

Francisco Sergio Méndez fue designado mediante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de la República en Sonora cuenta ya con un delegado, es Francisco Sergio Méndez, quien fue designado mediante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

El anuncio lo realizó la FGR y comunicó que Francisco Sergio Méndez tomó funciones en en la Entidad en sustitución de Daniel Valdés Vera, quien se encontraba como Encargado del Despacho de la Delegación de la Fiscalía Federal en Sonora.

En el evento protocolario estuvo presente el Coordinador de Supervisión y Control Regional, el Comandante General de Brigada D.E.M. de la 4/a Zona Militar, el Capitán de Navío C.G. D.E.M. en representación del Comandante Vicealmirante de la 4/a Región Naval, el Vicefiscal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en representación de la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

Además estuvo se tuvo la presencia del Delegado del Instituto Nacional de Migración, el Coordinador Regional de la Zona Noroeste de la Agencia de Investigación Criminal, el Jefe de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado, la Coordinadora Estatal de Servicios Periciales y demás personal sustantivo de la FGR en Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

El nuevo Delegado cuenta con Licenciatura en Derecho y una amplia experiencia en el Poder Judicial y el principal objetivo durante su gestión es trabajar con dedicación, responsabilidad, imparcialidad y honestidad.

Esto con el fin de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad demanda a las instituciones que procuran justicia.

En esta nota