Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Agencia Fiscal

Anuncian cierre de subagencias fiscales

Las acciones son parte de las estrategias de contención implementada contra el coronavirus.

Para reforzar las acciones ya implementadas en el marco de la estrategia de contención implementada por el Gobierno del Estado para evitar la propagación del virus Covid-19, a través de la campaña “Quédate En Casa”, la Dirección General de Recaudación, suspende labores en las subagencias fiscales, reduce días de atención y horarios, informó Luis Alejandro García Roas.

El director general de Recaudación manifestó que la prioridad es la seguridad de los trabajadores y público en general, ante lo cual las agencias fiscales que se mantienen en funciones lo hacen con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos por la Secretaría de Salud.

A partir de este sábado 21 de marzo y hasta el 20 de abril, las subagencias fiscales de Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, Poblado Miguel Alemán y Nogales, permanecerán cerradas, las restantes que continúan laborando con el personal indispensable para atender a los contribuyentes en trámites esenciales, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Recordando que se pueden realizar en línea trámites como pago de revalidación, renovación de licencia de conducir, entre otros, a través www.hacienda.sonora.gob.mx y la aplicación :”Recaudación Sonora”.

Desde el pasado martes agregó el funcionario estatal, se cumplieron las indicaciones de cuidar al personal de edad avanzada, embarazadas, madres con hijos pequeños, entre otras acciones ya implementadas.

En esta nota