Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Mexicana del Pacífico

Anuncian Yaquis de Ciudad Obregón par de refuerzos extranjeros

Los estadounidenses Jared Oliva y Chuck Taylor fueron añadidos al roster de los cajemenses

Los Yaquis de Ciudad Obregón no quieren quedarse atrás en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que ayer anunciaron a dos nuevos refuerzos extranjeros: Los estadounidenses Jared Oliva y Chuck Taylor.

El patrullero Jared Oliva, de 25 años de edad, es originario de Santa Clarita, California y tiene experiencia de Grandes Ligas al portar la franela de los Piratas de Pittsburgh en las temporadas 2020 y 2021.

Oliva es considerado un jugador con mucho futuro en los Piratas. Este año, en su paso por las sucursales de Triple A, terminó con promedio de bateo de .249 AVG con 27 carreras anotadas, 23 impulsadas y 2 cuadrangulares. Jared se destaca por ser un defensor ágil y veloz que lo hace confiable en los jardines, además de ser un buen chocador de bola.

Por otro lado, otro elemento que viene a fortalecer a La Tribu es el outfielder Chuck Taylor, de 28 años de edad, el cual es nacido en Arlington, Texas. En el reciente verano tuvo una exitosa participación en liga independiente con los Sussex County Miners, donde tuvo promedio de bateo de .340 AVG en 95 encuentros, con 74 rayitas anotadas, 63 empujadas y 11 home runs.

En esta nota