No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Andrea Carolina, antes de su feminicidio, pagó el regalo para su padre: Un traje de charro


La joven guaymense que fue brutalmente asesinada por su expareja sentimental, se hizo presente el Día del Padre en su hogar.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

La joven guaymense que fue brutalmente asesinada por su expareja sentimental, se hizo presente el Día del Padre en su hogar.(Archivo GH)

La joven guaymense que fue brutalmente asesinada por su expareja sentimental, se hizo presente el Día del Padre en su hogar. | Archivo GH

GUAYMAS, Sonora.- Andrea Carolina Osuna Gil, antes de su feminicidio pagó un traje completo de charro para que le llegara a su papá el Día del Padre a su domicilio, sin saber que ella ya no estaría con él.


La joven guaymense que fue brutalmente asesinada por su expareja sentimental, se hizo presente el Día del Padre en su hogar al llegarle al profesor Jesús Andrés Osuna Molina el regalo que le pidió en 2020 al recibir una guitarra como regalo.


“El año pasado me regaló una guitarra, como yo canto le dije ya nomás me falta el traje de charro y me lo compró, llegó el jueves a la casa, yo no sabía que lo había comprado mi hija”, puntualizó.

 

El traje, los botines y el sombrero de charro, dijo, se los puso ayer para celebrar su día y dedicarle algunas de las canciones que eran de la preferencia de su hija.

En esta nota

Comentarios