No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ana Bárbara ‘explota’ contra Gavito

Avatar del

Por AGENCIAS

Ana Bárbara explotó contra el polémico juez de "La Academia", Arturo López Gavito, durante el programa en vivo de TV Azteca. Esto luego de que éste indicará que uno de los éxitos de la cantante era "espantoso".

La famosa aprovechó su participación en "La Academia" este domingo para demostrar su molestia ante la falta de respeto de Arturo López Gavito a sus canciones.

"Mi Corazón' es una canción que salió de este corazón bandido, que es a dueto con el grupazo Bronco y que aunque algunos jueces opinen que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto señor -refiriéndose a Gavito-,quiero decirle que la canción ‘Lo busqué’ es una canción que escribí en un momento muy triste y tú lo sabes -dijo Ana Bárbara a Adal Ramones- porque tú estabas conmigo y me dejaste presentarla en tu programa", dijo la famosa.

Asimismo, visiblemente molesta contraatacó a Gavito con una lección de lo que debe ser una buena crítica.

"Ojalá aprendan cuando den una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, una cosa es criticar y otra es ofender, decir algo con esa autoridad que da el poder de esa silla puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos, es lo único que te voy a decir, yo con todo cariño la compuse", añadió la intérprete de "Bandido".

Mientras tanto, Gavito sólo dibujó una sonrisa en su rostro y no dijo nada al respecto.

Van cinco a la final

Angie, Dalú, Carlos, Dennis y Charly son los cinco chicos que llegaron a la final de "La Academia", quienes hicieron su última prueba antes de la gran final del concurso de canto.

Una noche de muchas emociones se vivieron en la semifinal donde se contó con la participación de Ana Bárbara y Beto Cuevas como parte del show.

Finalmente, ante la insistencia del público, los cincos integrantes avanzaron a la final que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero.

Comentarios