Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Amplía Copa Reyes de futbol su fecha límite de registros

El torneo se jugará en Hermosillo del 7 al 11 de abril con participación de equipos de Sonora y Sinaloa

Ante el interés de varios equipos de diferentes ciudades de Sonora y Sinaloa por participar en la Segunda Copa Reyes de futbol, el comité organizador recorrió al lunes 5 de abril la fecha límite de inscripciones.

Juan Carlos Cortez, organizador del torneo, informó que hasta el momento ya han confirmado su participación 18 equipos de Hermosillo, Guaymas, Nogales y Los Mochis, y espera que en los próximos días sean más los conjuntos que se registren.

La Copa Reyes 2021 se celebrará del miércoles 7 al domingo 11 de abril en las canchas de la Liga Oxxo de futbol y se desarrollará en tres categorías, para jugadores nacidos en los años 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010.

“Uno de los atractivos del torneo es que ya confirmaron su presencia varios visores de equipos profesionales, como de Cimarrones de Sonora y Chivas, y esperamos que pronto también confirmen de América y Mazatlán FC.

“Hay mucho interés de participar de equipos de municipios como Caborca, Agua Prieta y Huatabampo, y esperamos que pronto confirmen equipos de Sinaloa; por lo pronto ya confirmaron de Los Mochis”, indicó Cortez.

El Imparcial: imagen de artículo

El costo de inscripción es de $1,500 pesos por plantel; los interesados en participar podrán comunicarse con Juan Carlos Cortez al teléfono 6623-29-99-12 para mayores informes.

Al concluir el torneo se reconocerán con trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares de cada categoría y se entregarán medallas a los campeones, además de entregar estatuillas a los campeones de goleo, al jugador más valioso y al mejor portero de cada categoría.

La justa se realizará bajo las normas de la Asociación Estatal de Futbol y contará con todas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

En esta nota