Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Alza Villa Sonora el título en Torneo Streetball Sahuaro

Los ahora campeones superaron a Great Desert en la Gran Final de la edición número 11

De la mano de su canastero Enrique Hernández, el equipo de Villa Sonora se impuso 48-41 a Great Desert y se coronó en la edición 11 del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida AC.

Los ganadores tuvieron que venir de atrás dos veces en este encuentro, una vez que Great Desert terminó arriba durante el primero y el tercer cuarto, cuando pusieron la pizarra en 18-15 y 35-33, respectivamente, a su favor.

Además de Hernández, quien aportó 22 puntos y 1 triple, los ahora monarcas fueron liderados a la ofensiva por Jesús Leyva (13 y 1) y Raymundo Silva (7 y 1) en la final; mientras que por los subcampeones destacaron Israel Vargas (15 unidades), Juan Aguilar (11 y 3 triples) y Javier Murrieta (10).

Hernández no sólo fue el máximo anotador en este partido, sino que fue nombrado el Jugador Más Valioso del mismo, además de ser reconocido como el Campeón Canastero de la campaña, al encestar 272 puntos durante el rol regular.

Villa Sonora se instaló en la Gran Final luego de vencer 53-44 a Renasi en las semifinales, al tiempo que Great Desert venía de conseguir lo propio al superar 37-35 a Mirasoles.

En esta nota