Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Alista EL IMPARCIAL debate con candidatos a gubernatura

Con la participación de cinco aspirantes se realizará este encuentro el jueves 6 de mayo.

HERMOSILLO, Son.- Para conocer las propuestas y posturas sobre los temas trascendentales de Sonora, EL IMPARCIAL alista el Debate de candidatos a la Gubernatura de Sonora el jueves 6 de mayo a las 18:00 horas.

En este encuentro participan los candidatos Ernesto Gándara Camou, de la alianza “Va por Sonora”; Ricardo Bours Castelo, de Movimiento Ciudadano; María del Rosario Robles Robles, de Fuerza México; Carlos Ernesto Zataráin González, de Encuentro Solidario; y de David Cuauhtémoc Galindo Delgado, de Redes Sociales Progresistas.

A este debate fueron invitados los seis aspirantes al Gobierno de Sonora, pero de acuerdo con la información del equipo del candidato Alfonso Durazo Montaño, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, él sólo participará en los dos debates organizados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Por la situación sanitaria en la entidad por la pandemia de Covid-19, en esta ocasión el debate se desarrollará de forma virtual a través del portal y las redes sociales de EL IMPARCIAL.

Los temas que se abordarán en este debate con quienes buscan la gubernatura del Estado serán economía, seguridad pública y otros asuntos de interés general que los sonorenses aporten a través de una convocatoria que se lanzará en redes sociales.

En las últimas tres décadas, esta Casa Editorial ha impulsado los debates en los procesos electorales para exponer las propuestas, la visión y proyectos de trabajo de quienes aspiran a un cargo público en la entidad.

En esta nota