Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Alejandro Flores está dispuesto a jugar en cualquier posición

El receptor reportó a una temporada más con Naranjeros de Hermosillo

A pesar de tener que adaptarse a nuevas posiciones durante su carrera como profesional, el receptor Alejandro Flores se dijo agradecido por ser tomado en cuenta un año más por Naranjeros de Hermosillo, y aseguró que está dispuesto a seguir jugando en el lugar que el cuerpo técnico lo requiera en esta nueva temporada.

En sus últimas campañas con la Escuadra Naranja, el hermosillense ha tenido que rotar la receptoría junto a sus coterráneos Julián León y César Salazar, sin embargo su polifuncionalidad lo ha mantenido en el terreno también como primera base y en los jardines.

“Estoy preparándome para cualquier posición. Sin lugar a dudas, hay buenos receptores, buenos outfielders, buenos primera base, que son las posiciones que yo puedo abarcar; quiero prepararme por igual en todas ellas por si me toca el momento y dar el ancho como si fuera mi posición natural.

“Pero la receptoría es mi fuerte y es mi posición de toda la vida. Quiero reafirmarla, retomarla, y no soltarla”, comentó Flores Carrillo.

Además de su versatilidad a la defensiva, con el madero también es capaz de batear tanto de derecho como zurdo, algo que le ha servido tanto en Liga Mexicana del Pacífico como en Liga Mexicana de Beisbol, como lo demostró en su recién concluido verano.

Fue un año de altas y bajas en cuestión de oportunidades, pero al final de la temporada se demostró que podíamos estar en el lineup titular, en cualquiera de esas posiciones; lo importante es haber estado ahí en la ofensiva, más que nada”, agregó el también elemento de Unión Laguna.

En esta nota