Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Box Hermosillo

Albergará Hermosillo 'Triple Campeonato WBC' el 24 de abril

La velada boxística estará protagonizada por Bryan "Latino" Acosta y Diego "Cuchis" Andrade

El hermosillense Bryan Acosta disputará el Título Fecarbox Peso Pluma del CMB el próximo sábado 24 de abril en la capital sonorense, en velada donde también estarán en juego un par de cinturones más del Consejo Mundial de Boxeo.

Así lo anunció ayer la empresa 2M Promotions por medio de una conferencia virtual, donde develaron que el “Latino” (14-0, 5 KO’s) se medirá al duranguense Diego “Cuchis” Andrade (12-3-2, 1 KO) por el cinturón de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional.

El evento se celebrará en la unidad deportiva Fair Play y dará inicio a partir de las 18:00 horas. Función que será televisada a nivel nacional por ESPN Knockout y a nivel estatal por Telemax.

“Dice que es un peleador duro, me parece muy bien. De hecho es lo que yo quiero, que venga un peleador bien entrenado, un peleador duro, para brindarle una buena pelea a toda la gente.

“Sin embargo, esta pelea la veo como un paso más hacia mi meta, que es ser campeón del mundo. No me va a quitar mi invicto y vamos a seguir con el mismo paso”, comentó Acosta.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de ese combate, el también duranguense Gohan Rodríguez (7-1-1, 1 KO) enfrentará al chiapaneco Jovani González (10-1, 7 KO’s) por el Campeonato NABF Peso Supermosca del CMB.

Mientras que el hermosillense Christian Olivo (15-0-1, 6 KO’s) chocará contra el chihuahuense Jesús Adrián Gómez (11-3, 8 KO’s) por el Título Mundial Pluma Juvenil del CMB. El hermosillense Omar “Super” Salcido (14-0, 11 KO’s) también verá acción en esta velada.

Las entradas ya están a la venta a través de la página Superboletos.com, con precios de $550 pesos en Ringside y $330 en Zona General.

En esta nota