Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Álamos: Arrastra Río Mayo a hombre con todo y su mula

Al intentar cruzar el río Mayo con su mula, Raymundo Navarro fue arrastrado por la corriente con todo y animal, por lo que se encuentra en calidad de desaparecido.

ÁLAMOS.- Al intentar cruzar el río Mayo con su mula, Raymundo Navarro fue arrastrado por la corriente con todo y animal, por lo que se encuentra en calidad de desaparecido, informó Protección Civil Municipal.

El hombre es originario de la comunidad de Caramechi, Quiriego, e intentó cruzar el río para dirigirse al municipio de Álamos, señalaron.

Al no medir las consecuencias la creciente del río lo arrastró junto a su mula; los ríos y arroyos se encuentran crecidos por las lluvias que se registraron en días pasados, mencionaron las autoridades.

Autoridades de Quiriego solicitaron el apoyo a personal de Bomberos y de Protección Civil de Álamos para buscar a la persona e iniciaron ayer, pero hasta las 16:00 horas no la habían hallado.

Exhortaron a la población a tomar precauciones y no exponerse al cruce de ríos ya que hay pronósticos de que las lluvias continúen.

En esta nota