Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Águilas barren a Yaquis con bronca incluida

Mexicali viene de atrás y con un rally en la octava completa la limpia en su estadio contra la tribu

Mexicali, Baja California.- La parte baja de la octava entrada comenzó con una bronca en la que se vaciaron las bancas y terminó con un rally de tres carreras que enfiló a los Águilas de Mexicali a vencer 4-2 y barrer a los Yaquis de Ciudad Obregón.


Abajo2-1 en la pizarra, la novena emplumada atacó a los relevistas Mario Meza, quien se fue expulsado junto a Xorge Carrillo al iniciar la trifulca, Enrique Chávez y Miguel Aguilar con una rayita a cada uno para darle la vuelta al juego.


Fue la primera barrida en contra para la tribu que se mantiene como líder del standing.

Las dos carreras de la tribu cayeron en la tercera entrada, la primera en un wild pitch de David Reyes, que le permitió a Juan Mora anotar, después de que se desafiara el out en el plato que había cantado en el plato.


Después, Carlos Sepúlveda anotó la segunda en un rodado de out de Jonathan Aranda.


Los Águilas descontaron en el séptimo inning con un imparable remolcador de Michael Choice frente a los lanzamientos de Anguamea.


David Reyes lanzó de buena forma para Mexicali con dos carreras en siete entradas, pero se fue sin decisión. El triunfo fue para Isaac Jiménez, que sólo sacó un tercio, mientras que Jake Sánchez se apuntó su cuarto rescate.


La derrota fue para Chávez con una base, un hit y una carrera en un tercio de labor.

En esta nota