Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Agencias y subagencias fiscales del Estado de Sonora cierran el 30 de marzo

Las agencias y subagencias fiscales del Estado de Sonora cerrarán sus puertas a partir del 30 de marzo ante las recomendaciones de Salud por la presencia del COVID-19.

HERMOSILLO, Sonora.- Las agencias y subagencias fiscales del Estado de Sonora cerrarán sus puertas a partir del 30 de marzo, y la mayor parte de los trámites se podrán hacer en línea, esto para proteger a la población del Covid-19.

La suspensión de labores se extenderán hasta el 13 de abril pero al atencion a los usuarios continuará a través de las plataformas digitales y medios de contacto, pues así se evita aglomeración de personas en un sólo lugar.

Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, detalló que se estará trabajando para brindar asesoría a quien lo requiera, esto por medio del teléfono 8003127011, estará disponible un chat en línea en la página www.hacienda.sonora.gob.mx, así como un whatsapp al 6623169734.

“Lo más importante es la seguridad de los ciudadanos y servidores públicos por eso se tomó esta medida precautoria y por el decreto emitido por la Gobernadora Claudia Pavlovich de Quédate en Casa”, recalcó. 

“Los trámites que se pueden efectuar en línea son la revalidación vehicular, renovación exprés de licencia de conducir, pago del Impuesto sobre Remuneración al Trabajo Personal, así como la expedición de actas del Registro Civil, pagos de permisos de vida silvestre, pesca deportiva, constancia de no inhabilitación, entre otros”, agregó.

Para más información acerca de los trámites que puede realizar, la página de Hacienda Sonora estará siempre disponible.

En esta nota