Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Afirma defenderá a los ciudadanos de decisiones centralistas

Hay mucho que defender, destacó el aspirante a la gubernatura, y sólo puede hacerse si nos mantenemos unidos, en equipo, en alianza, por los sonorenses

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.- Ernesto el “Borrego” Gándara aseguró ayer defenderá a los ciudadanos de decisiones centralistas que socavan la estabilidad de la gente que menos tiene.

Durante su gira de trabajo en San Luis Río Colorado, el candidato a la gubernatura de Sonora dijo que estar consciente de la problemática que se ha desencadenado, sobre todo en su economía, los recortes presupuestales, la eliminación de fideicomisos y programas sociales, como las estancias infantiles.

Qué gusto saber que no le tenemos miedo a nada, ni a nadie que quiera impedirnos ser mejores ciudadanos, que quiera impedir el progreso de Sonora y que sabemos hoy más que nunca que en un país con democracia, que en un país donde la gente para bien o para mal de muchas de las competencias que hemos tenido, decide”, sentenció el “Borrego” Gándara.

El encuentro se dio con líderes y militantes de PRI, PAN y PRD, que dieron muestra del respaldo y equipo que se ha formalizado en este proceso electoral, en el que sobresale el interés por la ciudadanía.

“Qué gusto poder constatar que aquí estamos todos juntos haciendo con muchísimo entusiasmo un gran equipo, que gusto saber que no le tenemos miedo a nada, ni a nadie que quiera impedirnos ser mejores ciudadanos, que quiera impedir el progreso de Sonora”, refirió.

Hay mucho que defender, destacó el aspirante a la gubernatura, y sólo puede hacerse si nos mantenemos unidos, en equipo, en alianza, por los sonorenses.

En esta nota