Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Afirma Gabriel Pereyra que Raí Villa podría jugar en Liga MX

El DT de Cimarrones de Sonora reconoció el talento del hermosillense, pero admitió que sus lesiones no lo han dejado progresar

Avatar del

Por Kevin González

El hermosillense recibió un reconocimiento antes del juego contra Raya2.(Cortesía)

El hermosillense recibió un reconocimiento antes del juego contra Raya2. | Cortesía

Después de ser reconocido por sus 100 partidos con Cimarrones de Sonora, el hermosillense Raí Villa también fue elogiado por su director técnico, Gabriel Pereyra, a pesar de no haber arrancado como titular el miércoles contra Raya2.

En su lugar, el argentino decidió colocar al también oriundo de la capital sonorense José Gurrola, quien tuvo que salir de cambio al medio tiempo debido una lesión que lo condicionó durante prácticamente toda la primera parte.

“Yo considero y sigo considerando que Raí Villa es uno de los mejores jugadores que ha dado el estado de Sonora, desgraciadamente él ha pasado por dos operaciones que no lo han dejado progresar en su carrera futbolística.

“Si no estaríamos hablando de un chico que hubiera estado muy rápidamente en Liga MX y con posibilidades emigrar al extranjero, porque pocas veces he visto movimientos como los que él hace y la calidad con la que él juega”, expuso Pereyra.

 

Ya para la segunda mitad Villa ingresó al campo y generó algunas oportunidades de gol; la más clara fue un penal que el árbitro no vio, cuando el atacante hizo un recorte dentro del área y el defensor contrario terminó haciendo contacto con su pie de apoyo.

“Él viene de una lesión, de un periodo largo donde nosotros no lo hemos tenido, y bueno, el calendario que nos toca, jugar tres días después de un viaje, hizo que yo lo cuidara un poco y que tratara de no ponerlo durante todo el partido; ya para el segundo tiempo él estaba listo y disponible para entrar

“Ustedes lo vieron, siempre estuvo generando peligro. Le cometieron un penal clarísimo”, añadió el DT.

En esta nota

Comentarios