Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / notamigracion

Adolescente ataca con arma blanca a jovencita de 15 años

Luego de atacar con arma blanca a una adolescente de 15 años, un menor de 14 años de edad fue arrestado por testigos y entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la agresión fue documentada por esta corporación a las 23:00 horas de ayer, en la colonia La Mesa, de esta ciudad.

Blanca, la afectada, narró que al pasar por la casa número 47 de la calle Bosque Llovido fue sorprendida por el menor de 14 años de edad.

Al dirigirse a la tienda se topó con el presunto, quien la jaló de los cabellos con la intención de llevarla a un domicilio cercano, al momento que le provocaba heridas.

Gracias a que la afectada empezó a gritar, vecinos del sector fueron en su rescate y pudieron aprehender al menor, quien fue entregado a la Policía Municipal, señala el comunicado de prensa.

La adolescente de 14 años de edad resultó con dos heridas cortantes en la cara a la altura de la mejilla, así como en la muñeca derecha y en el antebrazo, por lo que requirió atención médica.

En esta nota