No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Activan Alerta Ámber y Alba por Delia Emily, menor desaparecida en Hermosillo

Lo último que la familia supo de la joven de 17 años es que estaba en un establecimiento de comida en San Pedro El Saucito.

Avatar del

Por El Imparcial

Activan Alerta Ámber y Alba por Delia Emily, menor desaparecida en Hermosillo

Activan Alerta Ámber y Alba por Delia Emily, menor desaparecida en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Ayer a las *23:20 horas, (11:20 de la noche)  del día miércoles 2 de diciembre * se presentaron, ante esta FGJE, familiares  de *Delia Emily Castillo,mismas que relataron que dejaron de tener conocimiento de su paradero el día martes * 1 de diciembre a las 12:00 horas.*

Por lo qué, luego de realizar las primeras pesquisas, se solicita el apoyo de la comunidad mediante las alertas, PROTOCOLO ALBA Y ALERTA AMBER. 

Emily fue vista por última vez en el transcurso del medio día el pasado miércoles 2 de diciembre, de acuerdo con el acta de la Fiscalía General de la Justicia de Sonora. El último indicio que se tiene es que se encontraba en un establecimiento comercial de venta de comida en San Pedro El Saucito, municipio de Hermosillo, Sonora. 

Se desconoce su paradero y teme por su integridad y que sea víctima de un delito.
 

La menor de 17 años posee la nacionalidad estadounidense, es de complexión delgada y 1.80 metros de altura aproximadamente, su tez es morena clara. Tiene como rasgo particular tatuajes en la muñeca con las iniciales "C" y "E", decribió su madre.

Su cara es ovalada, al igual que mentón, tiene ojos medianos de color claro, orejas chicas y el cabello, lacio y teñido a rayos rubios.

Para una mayor difusión, se activan ambas alertas. Agradecemos su socialización.

En esta nota

Comentarios