Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Académicos Hermosillo FC

Académicos Hermosillo FC invita a visorías

El equipo se prepara para su debut en la United Premier Soccer League

Académicos Hermosillo FC, equipo recién incorporado a la United Premier Soccer League, anunció a través de sus redes sociales que están en busca de talento local, tanto para su primer equipo como para su Centro de Formación.

El club invitó a los interesados a mandar un mensaje privado a través de su página de Facebook para recibir mayor información, donde les harán saber los horarios y fechas en que se realizarán dichas pruebas.

Fue apenas el miércoles cuando el conjunto hermosillense anunció su integración oficial a este circuito que por primera vez en su historia contará con participación de escuadras mexicanas, además de las estadounidenses.

Los sonorenses formarán parte de la Zona Noroeste, junto a Fénix de Ensenada, Rosarito FC, Club Deportivo Pescadores (Rosarito), Mexicali FC y Tijuana FC; el circuito mexicano lo conforman un total de 30 equipos hasta el momento.

Se espera que la Temporada Primavera 2021 de inicio en el mes de marzo, aunque todavía no se ha confirmado dónde jugará el equipo de la capital sonorense.

Según lo comunicado por la página oficial del circuito, una vez conocidos los conjuntos monarcas tanto de Estados Unidos como de México, el próximo año se disputará la primera Copa de Campeones entre ambos países.

En esta nota