Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Academia R&R vence a Vea en cierre de jornada de la Liga Interbarrial

Los pupilos de Rodrigo Aguirre sumaron su tercera victoria de la campaña en la semana 4

Sufriendo hasta el último out, pero la Academia R&R Sport Complex se impuso 9-8 a Vea & Asociados en el cierre de la jornada 4 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los pupilos de Rodrigo “El Chapo” Aguirre abrieron el marcador con dos carreras en la segunda alta; la primera en jugada de selección donde anotó Andrés Durazo, y la segunda con sencillo de Emiliano Valencia que remolcó a Kevin Moreno.

La respuesta llegó en la parte baja con un fly de Alejandro Chan que le permitió anotar a Carlos Vea Jr. y un triple de Rodrigo Sotomayor. Sin embargo, La Academia recuperó la ventaja (4-2) con otro par de rayitas en la tercera alta.

En el cierre del mismo episodio los ahijados de Carlos Vea volvieron a darle alcance a su rival, con doblete de Carlos Vea Jr. y sencillo de Santiago Guevara.

El inning decisivo fue el quinto, cuando R&R Sport Complex se despegó con un rally de cinco carreras, producto de un sencillo de Carlos Pérez, roletazo a tercera de Emiliano Valencia, base por bolas a Marcos Valdez con las bases llenas e imparable de Martín Vázquez.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos del relevista Alberto Ballesteros, quien en dos entradas de labor registró un solo hit, tres bases por bolas, un ponche y dos carreras sucias.

El salvamento lo consiguió José Valdez lanzando los últimos dos innings, mientras que la derrota se la adjudicó Alan Lucero en labor de relevo donde permitió tres anotaciones y sólo sacó a dos rivales.

STANDING
Expl. Mineras (3-0)
Liga Pitic (3-0)
Academia R&R (3-2)
Vea & Asoc. (1-4)
Halcones (0-4)

En esta nota