Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Abren Rayos semifinales de Cibacopa en casa de Pioneros

El conjunto de Hermosillo intentará traerse al menos un triunfo de Los Mochis para después volver a la Arena Sonora

Luego de dejar fuera a los Halcones de Obregón en siete juegos, los Rayos de Hermosillo intentarán volver a eliminar a uno de los cuatro primeros del standing general, cuando enfrente a partir de hoy a los Pioneros de Los Mochis en las semifinales del Cibacopa.

La tarea no luce sencilla, una vez que los sinaloenses barrieron a los Zonkeys de Tijuana en su serie de primera ronda, y ahora buscarán demostrar por qué terminaron como los terceros de la clasificación durante el rol regular.

El primer encuentro se disputará hoy a partir de las 18:30 horas (tiempo de Sonora) en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde los visitantes intentarán iniciar con el pie derecho y traerse al menos un triunfo en los dos duelos que tendrán en ese recinto.

No será hasta el fin de semana cuando la serie se traslade a la Arena Sonora, donde están asegurados dos encuentros (viernes y sábado), y en caso de ser necesario, también se albergaría en juego 5 de la serie el domingo.

Los Rayos de Hermosillo avanzaron a la postemporada 2022 como el quinto lugar del standing general, por lo que tuvieron que iniciar la primera serie de playoffs visitando al cuarto clasificado, Halcones.

El conjunto de la capital sonorense se impuso en los juegos 1, 3, 4 y 7, con lo cual avanzó a la etapa de semifinales; mientras que Pioneros de Los Mochis ganó los cuatro duelos que ha disputado hasta el momento en los playoffs.

JUEGO 1
SEMIFINALES

Pioneros vs. Rayos
Hora: 18:30
Arena: CUM Los Mochis
TV: Megacable

En esta nota