Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Abren Halcones postemporada de Liga Interbarrial con triunfo

Los pupilos de Miguel Servín derrotaron a 962 Cross Training en la ronda de doble eliminación

Con un rally de cuatro carreras en extrainnings, el equipo de Halcones derrotó 8-6 a 962 Cross Training y le puso fin a la primera semana de postemporada en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los pupilos de Miguel Servín se pusieron adelante desde el amanecer del encuentro con un sencillo de Brandon Castelo que remolcó a Ángel Olea; sin embargo los alumnos de Hiram Fierro respondieron con cuatro rayitas en la tercera baja.

Con la casa llena, Jorge Durazo y Antonio Villegas remolcaron las dos primeras del rally, luego vino un doblete de Cris Munguía para traerse a dos compañeros más al plato y darle la vuelta al marcador 4-1.

Pero los emplumados no se dejaron amedrentar, y con un doblete productor de Carlos Vázquez y una carrera de caballito impulsada por José Soto lograron ajustar la pizarra 4-3 en la apertura del quinto rollo.

Fue en la séptima alta cuando empataron las cosas, una vez que Carlos Vázquez llegó hasta el pentágono gracias a un error del pitcher rival.

Ya en muerte súbita, Ángel Olea remolcó una anotación con hit al jardín derecho y Miguel Leyva se trajo a tres compañeros al plato con un doblete por Halcones; mientras que los instructores se quedaron cortos al sólo poder producir dos más gracias a Daniel Durazo y Cris Munguía.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos de Ramón Vizcarra, al lanzar las últimas tres entradas para dos hits y un par de anotaciones; al tiempo que el descalabro lo sufrió Carlos Montaño, quien admitió cuatro carreras en un inning de labor.

POSTEMPORADA
SEGUNDA JORNADA
Martes 26 de octubre
J&S Solutions vs. Halcones

Miércoles 27 de octubre
Vea y Asociados vs. Fénix Boys

Jueves 28 de octubre
962 Cross Training vs. Liga Pitic

En esta nota