Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / AMLO

AMLO termina gira en Hermosillo; se dirige a Tijuana

El Preisdente inauguró el cuartel de la Guardia Nacional y supervisó los avances de la construcción del nuevo Hospital General del Estado

HERMOSILLO, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó esta mañana Hermosillo para dirigirse a Tijuana, Baja California, donde continuará su gira por el Norte del País.

Alrededor de las 11:00 horas, el primer mandatario arribó al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de la capital de Sonora, acompañado de su comitiva para abordar el vuelo Y4501 con destino a la ciudad fronteriza.

López Obrador cumplió su gira número 12 por Sonora al estar ayer en Hermosillo para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional y supervisar los avances de la construcción del nuevo Hospital General del Estado.

La salida del vuelo comercial en el que va el Presidente estaba programada para las 11:16 horas y la llegada a Tijuana a las 11:40 horas de este sábado.

En la ciudad fronteriza de Baja California el presidente inaugurará, al igual que en Hermosillo, un cuartel de la Guardia Nacional.

En esta nota