Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

¡A un triunfo de semifinales! Naranjeros ganan otro duelo de pitcheo a los Venados

El "Cochito" Cruz produce la única carrera del juego en el Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa.- Otro duelo de pitcheo y otro triunfo para los Naranjeros.


Matt Cage no le permitió hit a la ofensiva de Hermosillo en seis entradas, pero Luis Alfonso Cruz respondió a la hora buena para remolcar la única carrera del juego en el triunfo de los Naranjeros 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.


El triunfo pone al equipo dirigido por Juan Navarrete en ventaja de 3-0 en la serie de playoffs, a sólo una victoria de alcanzar las semifinales por primera vez en cuatro años.


El "Cochito" Cruz bateó un sencillo productor en el octavo inning contra el relevista Roberto Espinosa, después de que Yadiel Hernández recibió base por bola intencional para colocar corredores en primera y tercera.


Alex Robles abrió el episodio con sencillo y avanzó hasta tercera con rola de Norberto Obeso y un pasbol del receptor.


César Vargas abrió por los Naranjeros y no permitió carrera en cinco entradas y dos tercios con tres hits, cuatro bases y tres ponches. Pese a que dejó las bases llenas en la sexta entrada, Raúl Barrón entró para apagar la amenaza y con un inning y un tercio fue el pitcher ganador.


Robinson Leyer retiró en orden la novena entrada para llevarse el salvamento.


Por los Venados, Cage lanzó una joyita sin hit y tres pasaportes en seis entradas al irse sin decisión. La derrota fue para Espinosa con dos hits y una carrera en un inning.


Los Naranjeros no batearon hit hasta el séptimo episodio, con un sencillo de José Cardona cuando ya había dos outs.

En esta nota