Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Feminicidios de Sonora

A balazos privan de la vida a una mujer en Navojoa

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este lunes sobre la avenida Potam entre la calle Yavaros y Juan de Dios Terán.

NAVOJOA, Sonora.- Una mujer, aún sin identificar, fue asesinada con proyectiles de arma de fuego en la colonia 16 de Abril de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron a las 14:00 horas de este lunes sobre la avenida Potam entre la calle Yavaros y Juan de Dios Terán.

La mujer de entre 25 y 35 años de edad, de tez blanca, estatura mediana, cabello negro, traía camiseta negra, pantalón azul de mezclilla rosa, recibió cuatro disparos con arma de fuego y quedó tendida sin signos vitales sobre la calle.

Según vecinos, la fémina es originaria del municipio de Álamos pero tenía algunas semanas radicando en Navojoa,

Un hombre descendió de un vehículo y disparó a la víctima

Como primer respondiente al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes acudieron a la escena del crimen, en donde testigos les informaron que la agresión perpetrada fue presuntamente por un hombre quien descendió de un vehículo del cual aún se desconocen sus características y presuntamente disparó a la hoy occisa en cuatro ocasiones.

El lugar fue acordonado con listones amarillos y en este iniciaron los primeros trabajos de investigación los Agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado, la Policía Estatal y Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para esclarecer los hechos y establecer el móvil de la agresión.

El cuerpo fue retirado del lugar por elementos de Servicios Médicos Forenses.

En esta nota