Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

962-Bats elimina a Búhos en Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Hiram Fierro tuvo un relevo inspirado para mantener a los suyos en la pelea por el título 

El equipo de 962-Bats dio un paso importantísimo esta semana en busca del título en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, al superar por 5-3 y dejar fuera a los Búhos en la ronda final de la temporada.

Hiram Fierro salió como el héroe de la noche, una vez que entró como relevo cuando los suyos estaban abajo en el marcador y sólo permitió un hit en cuatro episodios y un tercio de servicio, además de ponchar a seis rivales.

Fue el conjunto de 962-Bats el que abrió la pizarra en el cierre del segundo capítulo, cuando Enrique Trujillo impulsó a Manuel Acuña con un doblete; sin embargo los emplumados responderían en el tercer rollo con un cuadrangular de Tadeo Félix que colocó las cosas 3-1 a su favor.

Ya con Fierro sobre la lomita, la ofensiva le respondió a partir del cuarto inning con un nuevo doblete productor de Trujillo que se trajo el 3-2 en los spikes del mismo Acuña; mientras que en la quinta baja le dieron la vuelta al marcador con un tablazo de dos rayitas de Ray Orozco.

El mismo Orozco se encargó de ponerle el candado a la victoria con un doblete productor en la sexta entrada.

El Imparcial: imagen de artículo

La derrota se quedó en manos del relevista Pedro Quintana, quien permitió las anotaciones del empate y la diferencia durante su labor de un inning y un tercio.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Ray Orozco (4-3 con 3 producidas y 1 anotada), Enrique Trujillo (2-2 con 2 impulsadas) y Manuel Acuña (3-2 con 2 anotadas). Por caídos el único en repetir imparable fue Luis Rubio (3-2).

El próximo miércoles, 962-Bats tendrá que medirse a Halcones para decidir qué equipo disputará la final contra Muebles Marrujo.

En esta nota