Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Día de la Mujer

8M en Sonora: Oficiales mujeres de la Policía Estatal darán acompañamiento para la seguridad de las participantes en marcha

Los se mantendrán presentes en zonas como Hermosillo, Cajeme, Nogales, Caborca, Guaymas, San Luis Río Colorado, entre otras, para brindar atención ante cualquier situación.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la conmemoración del Día de la Mujer este martes 8 de marzo, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaborará para resguardar la seguridad de las participantes en las marchas por el 8M, que se desarrollarán en el estado.

A través de un comunicado se informó que las mujeres policías de la corporación "estarán atentas para resguardar la integridad de quienes participan en actos alusivos al movimiento 8M en Sonora".

Sin embargo, también indican que dispondrán del apoyo de todos los grupos operativos de la PESP para atender a las participantes que así lo requieran.

Ante las diferentes actividades, las oficiales se mantendrán presentes en zonas como Hermosillo, Cajeme, Nogales, Caborca, Guaymas, San Luis Río Colorado, entre otras, para brindar atención ante cualquier situación de seguridad que las participantes del movimiento requieran, además, la línea del 9-1-1 está siempre disponible para recibir reportes de emergencia y 089 para denuncia anónima.

En esta nota