Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Zona norte de Hermosillo es donde más delitos se registran

Los operativos de seguridad, prevención y vigilancia se seguirán implementando en el interior de las colonias y las áreas comerciales.

HERMOSILLO.- La zona de Hermosillo en la que más delitos se registran, más detenidos con arma blanca hay y más armas prohibidas se aseguran, es la zona Norte de la ciudad, desde el bulevar Juan Bautista Escalante hacia el Norte, en el área de Pueblitos, Tierra Nueva y Villa Verde.

Donde también ha habido un incremento del 35% de las detenciones en general, gracias a la estrategia implementada por la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, pasando de mil 341 detenidos en 2019, a mil 809 en 2020; esto en el mismo período del 1 de enero al 18 de agosto”, apuntó la dependencia.



Los operativos de seguridad, prevención y vigilancia se seguirán implementando en el interior de las colonias y las áreas comerciales para poder brindar mayor tranquilidad a la población. Se exhortó a la ciudadanía a que no dejen de realizar reportes a la línea de emergencia 911.



En esta nota