No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vuelve de fiesta y golpea a su mujer "por celos" en colonia Rancho Grande

El reporte precisa que los elementos de seguridad se trasladaron hasta la vivienda y observaron que salía un hombre bastante alterado, el cual fue retenido.

Avatar del

Por El Imparcial

Vuelve de fiesta y golpea a su mujer "por celos" en colonia Rancho Grande(GH)

Vuelve de fiesta y golpea a su mujer "por celos" en colonia Rancho Grande | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Después de llegar de una fiesta a su casa en la colonia Rancho Grande, un hombre celoso empezó a discutir con su mujer, al grado que la golpeó y la esposa lloró del dolor.

Seguridad Pública Municipal intervino en un caso de violencia familiar en las Constructores y López Riesgo y detuvieron al agresor identificado como Ramsés “N” de 31 años.

Esta persona fue reportada por el delito de violencia familiar, en perjuicio de su pareja de 32 años de edad.

El reporte precisa que los elementos de seguridad se trasladaron hasta la vivienda y observaron que salía un hombre bastante alterado, el cual fue retenido.

Detrás de él salió una mujer, la cual estaba llorando y se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, denunciando que Ramsés la había golpeado e intentado ahorcar.

La afectada dijo que después de llegar de una fiesta, su pareja comenzó a reclamarle por celos, la golpeó, tiró al suelo, donde la sujetó del cuello, pero logró zafarse y pedir auxilio al número de emergencia.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la persona afectada fue orientada a interponer la denuncia correspondiente para que las autoridades dicten medidas de protección a su favor.
 

En esta nota
  • Violencia familiar

Comentarios