Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes

VIDEO: Tres tractocamiones se salen del camino en tramo Hermosillo-Guaymas

El accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 230, no dejó personas lesionadas. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un accidente carretero dejó como resultado tres tractocamiones fuera de camino, sin personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 05:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 230, de la carretera México Federal 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que posiblemente los camiones tipo tráiler derraparon en la carretera al momento en que se presentaban precipitaciones y ocasionó que se salieran del camino, hacia el camellón central, cuando circulaban en sentido de Norte a Sur.

Los vehículos involucrados eran: Un tráiler de color blanco, con dos semi remolques, uno amarillo y otro rojo; y dos tractocamiones de color blanco, con caja refrigerada, y los tres operadores de los vehículos salieron ilesos.

Elementos de la Policía Federal llegó al lugar y apoyaron en la vialidad de la carretera para evitar accidentes, mientras que personal de servicio privado de grúa remolcó las unidades para su traslado ante la autoridad competente y deslindar responsabilidades.

En esta nota