No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

VIDEO: Policía Municipal detiene a dos hombres por detonaciones de arma de fuego en Hermosillo

Gracias a la tecnología del C5i y la coordinación entre corporaciones, las autoridades indicaron que lograron prevenir el delito.

Avatar del

Por Redacción GH

HERMOSILLO, Sonora.- Mediante las cámaras de video vigilancia se detectaron y detuvieron a un par de hombres que iban a bordo de un vehículo, los cuales estaban relacionados con detonaciones con arma de fuego en la colonia Las Granjas.

Al número de emergencias 9-1-1 se informó que en la colonia Las Granjas se escucharon detonaciones de arma de fuego y que los involucrados iban a bordo de una Pick-up, color negro.

De inmediato se posicionaron las cámaras de videovigilancia del C5i de Hermosillo cercanas al lugar y se identificó la unidad circulando a exceso de velocidad sobre el bulevar Solidaridad hacia el Norte.

En coordinación con la Policía Municipal de inmediato se ubicó el carro y se procedió a la detención de ambos tripulantes, a quienes se les confiscó un arma de fuego y 5 cartuchos. 

Gracias a la tecnología del C5i y la coordinación entre corporaciones, las autoridades indicaron que lograron prevenir el delito.

En esta nota

Comentarios