Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sedena

VIDEO: Detienen a seis personas en dos hechos diferentes; uno de los implicados intentó escapar

El Ejército Mexicano detuvo a cinco personas al Norte de Hermosillo, mientras que un hombre  fue arrestado por la Policía municipal en el kilómetro 45 de Hermosillo a Nogales después de una persecución.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cinco personas al Norte del bulevar Morelos en Hermosillo mientras que un hombre a bordo de un carro fue detenido por la Policía en el kilómetro 45 de Hermosillo a Nogales después de una persecución.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los militares detuvieron a cinco personas en el bulevar Morelos final Norte, tramo que colinda con la Carretera Federal 15.

En el lugar de la detención fue en zona despoblada, frente al Residencial Santa Rosa y estuvieron al menos tres vehículos militares y estaban una docena de soldados hoy en la mañana.

El operativo de la Sedena mantuvo rodeado a un vehículo, sedán, color negro modelo reciente mientras los detenidos estaban de pecho sobre el suelo.

Por otra parte fuentes oficiales informaron que en el kilómetro 45 de Hermosillo a Nogales fue detenido otro persona a bordo de un vehículo que trató de escapar de la Policía Municipal cuando le hicieron un alto.

Este segundo hecho que ocurrió también hoy en la mañana finalizó con la detención de un hombre en dicho tramo carretero, y el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de otras drogas.

Hasta el momento se desconoce si estos hechos están relacionados y la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado información al respecto.

En esta nota