Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

VIDEO: Abandonan vehículo baleado en entrada de fraccionamiento en Hermosillo

Según datos recabados en el lugar, un hombre llegó a la entrada del residencial y estacionó el auto en el que viajaba argumentando que se había quedado sin combustible. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un vehículo que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala fue abandonado desde anoche en la entrada de un fraccionamiento ubicado al Surponiente de la ciudad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, eran alrededor de las 23:00 horas, cuando un hombre de entre 50 y 60 años de edad, llegó a la entrada del Residencial Real del Toledo y estacionó el automóvil en el que viajaba.

Se trata de un sedán de la marca Honda, color verde, sin placas, el cual presentaba por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el cristal posterior y dos en el cristal frontal.

Se destacó que uno de los empleados del lugar le advirtió a la persona que no podía estacionar la unidad donde la había dejado y tenía que moverla para otro sitio, pero el desconocido le dijo que se había quedado sin gasolina y que le diera una oportunidad para ir a la gasolinera por combustible.

Al paso de los minutos y ver que el hombre no llegaba, se dio aviso de lo ocurrido al número de emergencia, quienes enviaron a elementos de la Policía Municipal para verificar y descubrieron los orificios producidos por arma de fuego.

Luego de acordonar el área, personal de Servicios Periciales llegó al lugar hasta hoy en la mañana para realizar las diligencias de ley, mientras el vehículo quedó custodiado por autoridades.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine oficialmente cómo fue que sucedieron los hechos y realice las indagatorias necesarias para esclarecer la situación.

En esta nota