Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Un sujeto le rocía gasolina y prende fuego a una persona en colonia Villa de Seris

El propietario de un comercio ubicado en la colonia Villa de Seris fue rociado con gasolina y después le prendieron fuego, en la madrugada de ayer, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- El propietario de un comercio ubicado en la colonia Villa de Seris fue rociado con gasolina y después le prendieron fuego, en la madrugada de ayer, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Según los datos de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron a las 03:45 horas, en un negocio dedicado a la reparación de televisores.

El afectado dijo a los oficiales que estaba parado en la entrada del comercio, cuando llegó un hombre, le roció gasolina en su cuerpo y le prendió fuego, provocando quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Los agentes trasladaron al afectado a un hospital en la unidad municipal, ya que visiblemente presentaba las lesiones producidas por quemadura.

Bomberos de Hermosillo llegaron al sitio y se percataron de que el fuego no se propagara por el inmueble y de lo ocurrido se notificó al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

En esta nota