Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Hermosillo

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en Hermosillo; hay cinco más heridos

Además, cinco jóvenes más resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad. 

HERMOSILLO, Sonora.- Tres jóvenes de 19, 22 y 27 años perdieron la vida en una agresión armada el pasado domingo en la noche, mientras estaban en una reunión en la colonia Misión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las víctimas eran Jesús Orlando, de 19 años, Eder Daniel, de 22, y Julio Armando, de 27 años; quienes estaban presentes en la reunión ubicada en las calles Ignacio Salazar y República de Cuba en la colonia Misión cuando el hecho ocurrió a las 22:55 horas.

Además, cinco jóvenes más resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad.

Eder Daniel de 22 años fue el último fallecimiento en ocurrir en el transcurso de la mañana de este lunes al no superar las heridas provocadas por los impactos de bala.

El Imparcial: imagen de artículo

Las personas lesionadas fueron identificados como Bryan Armando, de 20 años, Heriberto, de 20, Gilberto, de 21, Edgardo Arturo, de 20 y José Carlos, de 19 años, quienes presentaron heridas diversas por proyectiles.

Según la Fiscalía informó que testigos indicaron que al lugar arribó un vehículo sedán, color blanco, desde donde realizaron detonaciones hacia donde estaban las personas; en el sitio se localizaron tres vehículos con daños en sus carrocerías por impactos de bala.

La primera autoridad respondiente fue Seguridad Pública Municipal, así como personal de Servicios Periciales, quien recolectó varios casquillos percutidos y diversos indicios.

Actualmente, se lleva a cabo una investigación para esclarecer el caso.

En esta nota