No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tres hombres asaltan comercio en colonia Bugambilias

Una tienda de conveniencia en la colonia Bugambilias fue asaltado por tres delincuentes, quienes con arma de fuego amenazaron a los empleados del lugar para llevarse dinero en efectivo y botellas de alcohol de diferentes marcas.

Avatar del

Por Redacción GH

Tres hombres asaltan comercio en colonia Bugambilias(Archivo GH)

Tres hombres asaltan comercio en colonia Bugambilias | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una tienda de conveniencia en la colonia Bugambilias fue asaltado por tres delincuentes, quienes con arma de fuego amenazaron a los empleados del lugar para llevarse dinero en efectivo y botellas de alcohol de diferentes marcas.

Según explicó uno de los trabajadores afectados, fue alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando ingresaron tres personas del sexo masculino al comercio y amenazaron a todos los empleados con arma de fuego, exigiéndoles que se tiraran al piso. 

De inmediato y por seguridad de su persona, los trabajadores hicieron lo que los delincuentes le pedían, viendo cómo tomaban todo el dinero de la registradora y se llevaban también varias botellas de whisky.

Al terminar los tres hombres se subieron a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, saliendo hacia el Sur.

En esta nota

Comentarios