Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sedena

Tras persecución de la Sedena a sujetos armados se registra balacera en Navojoa

De manara extraoficial trascendió que uno de los tripulantes de la camioneta Explorer perdió la vida cuando fue trasladado a un hospital de la ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja.

NAVOJOA, Sonora.- Una persecución por parte de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a tres sujetos que viajaban en una camioneta Explorer, de modelo reciente, se suscitó a las 14:00 horas de este miércoles y la cual terminó en balacera.

De manara extraoficial trascendió que uno de los tripulantes del vehículo Explorer perdió la vida cuando fue trasladado a un nosocomio de Navojoa, por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución, que terminó a unas cuadras del hospital del Issste de dicha ciudad, ubicado en la avenida Guillermo Chávez entre calle Guillermo Prieto y Calle Francisco I Madero de la colonia Hidalgo.

Además, otro vehículo de la Sedena participó en un choque contra un auto Neon, color rojo, por el bulevar Lázaro Cárdenas del Río y bulevar Sonora de la colonia Sonora.

En esta nota