No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tras discusión, hombre toma marro y causa grave lesión craneal a su pareja

Para solicitar justicia por esta agresión, fue que Alejandra “N.” se atrevió a denunciar a su pareja.

Avatar del

Por Redacción/GH

Para solicitar justicia por esta agresión, fue que Alejandra “N.” se atrevió a denunciar a su pareja.(Pixabay)

Para solicitar justicia por esta agresión, fue que Alejandra “N.” se atrevió a denunciar a su pareja. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.-Osvaldo “N.”, de 46 años de edad, fue vinculado a proceso por el Juez por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su pareja, luego de ser aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se informó en un comunicado.

Luego de la denuncia interpuesta por Alejandra “N.”, pareja del imputado, el Agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión que se cumplió el 28 de octubre, alrededor de las 20:25 horas, en la colonia Las Lomas, al Sur de esta ciudad.

 

El presunto agresor fue ubicado, detenido y presentado ante el Juez de Control, quien, dentro de la causa penal 2381/2019 le formuló a Osvaldo “N.” la imputación por el hecho y determinó su permanencia en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, fue el pasado 2 de septiembre, cuando, tras una discusión, su pareja sentimental, Osvaldo “N.”, utilizando un marro, la atacó, agredió y lesionó ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo y una fuerte lesión en el cráneo.

Para solicitar justicia por esta agresión, fue que Alejandra “N.” se atrevió a denunciar a su pareja, exponiendo el ataque del que fue víctima y señalando que, tal como lo ha promovido la FGJE, el que ama procura el bien del ser querido y en esta ocasión no fue así.

En esta nota

Comentarios