Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Trabajadores de una empresa denunciaron privación ilegal de su libertad en colonia Emiliano Zapata

Quienes dijeron ser empleados de una empresa de servicios de aire acondicionado, reportaron la privación ilegal de su libertad por parte de un cliente quien los señaló de robarle $30 mil pesos.

HERMOSILLO, Sonora.- Omar y Kevin, quienes dijeron ser empleados de una empresa que brinda servicios de aire acondicionado, reportaron la privación ilegal de su libertad por parte de un cliente quien los señaló de robarle 30 mil pesos en efectivo y los obligó a firmar un pagaré para dejarlos en libertad.

Seguridad Pública Municipal informó que el pasado lunes en la noche se reportó un caso de privación ilegal de la libertad, ocurrido en una vivienda localizada en la colonia Emiliano Zapata.

Los afectados declararon a las autoridades que a las 00:50 horas del pasado lunes, su jefe les llamó por teléfono y los citó al domicilio antes mencionado, y les dijo que subieran al segundo piso donde los esperaba el propietario del predio.

Supuestamente al dueño de la casa le habían realizado mantenimiento a un sistema de aire acondicionado, pero éste los acusó de haberles robado 30 mil pesos y les advirtió que no los dejaría salir de la casa.

Fue hasta las 21:00 horas cuando los reportantes lograron su libertad, no sin antes haber firmado un pagaré al presunto ofendido, permaneciendo todo el tiempo bajo amenazas.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

En esta nota