Policiaca

Sustrae hombre a hijos de casa de ex pareja

Mientras la mujer laboraba el hombre se llevó a sus tres hijos.

Avatar del

Por Redacción GH

Sustrae hombre a hijos de casa de ex pareja(Pixabay)

Sustrae hombre a hijos de casa de ex pareja | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de que Lucía, de 34 años de edad, denunciara al 911 que el padre de sus tres hijos se los había llevado fuera de la ciudad mientras ella se encontraba laborando, finalmente las autoridades lograron asegurar al presunto con los menores y quienes al final se fueron a vacacionar con su progenitor.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que alas 13:55 horas del pasado lunes, la madre de tres jovencitos de 9, 14 y 15 años de edad, reportó al 911 que mientras ella trabajaba en uno de los campos agrícolas del Poblado Miguel Alemán, la madre de su actual pareja sentimental le avisó que el papá de sus hijos se los había llevado al Sur del Estado.

Una vez que denunció la sustracción de menores de edad, las autoridades dieron aviso a todas las instancias, ya que los menores y su padre se habían dido en un autobús de pasajeros, hasta que a las 17:20 horas lograron localizarlos.

El padre de los jóvenes declaró a la autoridad que llevaba a sus hijos a la ciudad donde nació, localizada al Sur del Estado y que se estuvo comunicando por teléfono con Lucía, pero ésta jamás contestó las llamadas, por lo que optó por llevárselos y dejar recado con la suegra.

Después que la situación se aclaró, la mujer dejó ir a vacacionar con su padre durante un período determinado.
 

En esta nota
  • Delitos contra menores

Comentarios