Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Poblado Miguel Alemán

Sujeto intentó privar ilegalmente de la libertad a dos niñas, cerca de Poblado Miguel Alemán

La mamá de 34 años de edad comenzó a gritar, por lo que vecinos le prestaron auxilio inmediato, logrando alcanzar al sujeto y rescatar a las pequeñas.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre trató de sustraer de un domicilio del ejido El Triunfo a dos niñas de 3 y 2 años de edad e intentó huir con ellas, pero fue detenido por los vecinos.





De acuerdo a la Policía Municipal los hechos ocurrieron a las 9:30 horas de este sábado, cuando Eleazar Ángel “N” de 34 años tomó a las menores en presencia de la madre y después trató de huir con ellas.





La mamá de 34 años de edad comenzó a gritar, por lo que vecinos le prestaron auxilio inmediato, logrando alcanzar al sujeto y rescatar a las pequeñas.





Los agentes de la unidad 023 acudieron a El Triunfo, ubicado 5 kilómetros del poblado Miguel Alemán, y la madre de las menores les contó lo sucedido.





Los oficiales dieron aviso a Cruz Roja para que atendieran a la persona asegurada, quien presentaba heridas menores a 15 días.





Eleazar Ángel fue asegurado con candados de manos y presentado de inmediato ante la autoridad, para la investigación por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

En esta nota