Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Sujeto es detenido por agredir a su mamá y hermana en Poblado Miguel Alemán

Tras haber herido en el brazo a su madre, de 66 años de edad, con un cuchillo y golpear a su hermana, en su domicilio del Poblado Miguel Alemán, Miguel Ángel, fue detenido por policías municipales cuando intentaba evadir a la justicia huyendo del lugar.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras haber herido en el brazo a su madre, de 66 años de edad, con un cuchillo y golpear a su hermana, en su domicilio del Poblado Miguel Alemán, Miguel Ángel, fue detenido por policías municipales cuando intentaba evadir a la justicia huyendo del lugar.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 13:55 horas del pasado domingo, al 911 se reportó un caso de violencia doméstica en las calles 20 de noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez.

Los municipales atendieron el llamado y se entrevistaron con una mujer mayor, quien aseguró que momentos antes su hijo la había herido en el brazo con un cuchillo y había golpeado en la cara a su hermana, con el puño y después de eso salió corriendo.

De inmediato, los agentes realizaron un recorrido de búsqueda y lograron ubicar al presunto en las calles Mariano Matamoros y 6 de abril, mientras que las mujeres fueron llevadas por paramédicos de Cruz Roja, al Centro Médico de la localidad.

Personal médico indicó que la madre del hoy imputado presentaba una herida cortante de siete centímetros de longitud, la cual sólo afectó la piel y tejidos cutáneo y subcutáneo, de su antebrazo derecho.

La hermana del detenido presentó un golpe en el pómulo izquierdo y al igual que su madre, son lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para el inicio del proceso legal.

En esta nota