No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sujeto agrede a policías cuando lo detenían por portación de arma prohibida en colonia El Encanto

Los policías le dieron alcance en las calles Abelardo Sobarzo y Horizonte Lejano, pero el hombre se comportó de manera agresiva y entre el forcejeo por someterlo agredió a uno de los agentes.

Avatar del

Por Redacción GH

Sujeto agrede a policías cuando lo detenían por portación de arma prohibida en colonia El Encanto(Archivo GH)

Sujeto agrede a policías cuando lo detenían por portación de arma prohibida en colonia El Encanto | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre rompió el uniforme de un agente de la Policía Municipal a quien agredió cuando intentaban detenerlo por el delito de portación de arma prohibida.


Seguridad Pública Municipal informó que a las 05:55 horas de ayer elementos policíacos realizaban recorridos de vigilancia en el fraccionamiento El Encanto, cuando un hombre los vio y arrojó un objeto metálico para después empezar a correr.


Los policías le dieron alcance en las calles Abelardo Sobarzo y Horizonte Lejano, pero el hombre se comportó de manera agresiva y entre el forcejeo por someterlo agredió a uno de los agentes y le rompió el uniforme.


Finalmente los oficiales lograron detener a Juan Rafael “N”, de 32 años de edad.


Cuando los agentes regresaron al sitio donde arrojó el objeto se descubrió que se trataba de una solera de 50 centímetros aproximadamente, por lo que se aseguró el arma y junto al detenido se presentaron ante el Ministerio Público.


El hombre fue arrestado por portación de arma prohibida y delitos contra funcionarios públicos.

En esta nota

Comentarios