No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Su vecino se convierte en ladrón al ausentarse de casa

La mujer volvió su hogar luego de estar fuera de él y lo primero que encontró fue a su vecino en la parte trasera.

Avatar del

Por El Imparcial

Su vecino se convierte en ladrón al ausentarse de casa(Pixabay)

Su vecino se convierte en ladrón al ausentarse de casa | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El vecino que resultó un ladrón fue sorprendido por una mujer en la colonia Haciendas del Sur, cuando después de varios días de estar lejos de casa regresó y vio todo el daño que le había ocasionado.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo el pasado domingo a las 17:00 horas los elementos de seguridad atendieron un robo con violencia en casa habitación.

La afectada contó que al llegar a la vivienda se percató de que uno de sus vecinos, de 25 años, estaba en la parte trasera de su casa y al verla, salió corriendo.

Ante esto, la mujer fue a revisar el traspatio de la vivienda y observó los daños que había en la pared de la parte posterior de su cocina y un tremendo boquete.

Dentro de la casa faltaban la estufa, un cilindro de gas, una televisión, una motocicleta de juguete y parte de la instalación eléctrica.

La vecina mencionó que desde el pasado 11 de febrero salió de la vivienda y el pasado domingo regresó. Los agentes elaboraron e IPH del hecho y se le orientó para que denuncie
 

En esta nota

Comentarios