Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Rogelio "El Porky" Medina

Sorprende la Fiscalía a boxeador en su casa

El boxeador Rogelio "El Porky" Medina, acusado junto con tres personas más de golpear a dos guardias de seguridad en Residencial Castello, fue detenido ayer en la mañana en su casa en la colonia Los Jardines.

Tenía una orden de aprehensión en su contra girada por un juez penal al igual que Gabriel, quien fue sorprendido también en su domicilio.

"Con las indagatorias realizadas y ante la contundente evidencia, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó y obtuvo la orden de aprehensión de un Juez Oral Penal y ambos quedaron a disposición del Juez.

"El ahora detenido, Rogelio es conocido como boxeador y entrenador de boxeo; pero al conocerse que participó en estos hechos, fue suspendido por la Codeson como entrenador de boxeo de la Ola Roja", refiere la Fiscalía.

El 1 de octubre se hizo público un video donde muestra que a cuatro hombres causaron daños a la caseta y propiciaron una golpiza a dos guardias, de nombre Carlos y Abdel, por impedirles el paso en el área de residentes.

Los hechos ocurrieron el 30 de septiembre alrededor de las 05:30 horas, cuando los guardias les negaron el paso por el carril de residentes y según lo relataron a policías municipales, como primeros respondientes, los individuos se encontraban en evidente estado de ebriedad.

Ambos resultaron con lesiones en el rostro, brazos y cabeza, y uno de ellos, de nombre Abdel, presentó la pérdida de un oído, amnesia postraumática y posibles coágulos cerebrales.

En esta nota