Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Sin uso de fuerza o armas, roban unidad de valores en colonia Pueblitos

Uno de los empleados se percató al salir para continuar con su ruta, que la unidad en la que se transportaba ya no estaba en el sitio donde lo habían dejado.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin usar la fuerza o armas los hampones robaron la unidad de transporte de valores en Pueblitos y los trabajadores se percataron de que habían sido víctima del delito hasta que salieron a subirse al vehículo y no lo hallaron.

La Policía de Hermosillo informó que a las 12:55 horas, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a las calles Villa Verde y Villa del Gorrión, de la colonia Villas del Real, donde se reportaba la localización de una unidad de transporte de valores que había sido reportada como robada.

El empleado de la empresa afectada dijo que al estar recogiendo valores de una tienda ubicada en las calles Agustín Zamora y Pueblitos, de la colonia Pueblitos, se percató al salir para continuar con su ruta, que la unidad en la que se transportaba, un camión de color gris ya no estaba en el sitio donde lo habían dejado.

De inmediato dieron aviso al número de emergencia y a la empresa, ubicando la unidad por medio de un localizador, esto en las calles de la colonia Villas del Real.

Al llegar al lugar se percataron que la unidad se encontraba estacionada y cerrada.

Se informó del hecho a elementos de Periciales y Ministerio Público para las indagatorias del caso, mientras que la empresa revisaría el inventario para ver si había faltante, lo cual informarían a la autoridad investigadora.

En esta nota