Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Sigue el hallazgo de cuerpos sin vida en Guaymas; ubican muertos a hombre y mujer

El primer hallazgo se reportó poco antes de las 7:00 horas en la calle 33 y avenida 19 del sector antes mencionado por un vecino de la zona que caminaba por el lugar. 

Avatar del

Por Redacción GH

El primer hallazgo se reportó poco antes de las 7:00 horas en la calle 33 y avenida 19 del sector antes mencionado por un vecino de la zona que caminaba por el lugar. (Especial)

El primer hallazgo se reportó poco antes de las 7:00 horas en la calle 33 y avenida 19 del sector antes mencionado por un vecino de la zona que caminaba por el lugar.  | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre fueron encontrados la mañana de hoy en el sector Golondrinas y en la colonia Adolfo de la Huerta.


El primer hallazgo se reportó poco antes de las 7:00 horas en la calle 33 y avenida 19 del sector antes mencionado por un vecino de la zona que caminaba por el lugar. 


De manera extraoficial se manejó que la víctima mortal respondía en vida al nombre de Leslie, y tenía 25 años de edad. 


Al momento del hallazgo, la hoy occisa vestía pantalón de mezclilla oscura y blusa azul marina.
Unos minutos después, per en la colonia Adolfo de la Huerta, mejor conocido como Rinconcito de Fátima el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con varios impactos de bala, en el interior de un domicilio.
Cabe recordar que en las últimas 24 horas en distintos sectores del puerto se reportaron al menos 3 ataques armados con saldo de 3 personas sin vida y una más lesionada. 


Con estos hallazgos y los hechos violentos del día de ayer, septiembre acumula 5 homicidios dolosos.
En esta nota

Comentarios